Departamento de orientación

En la actualidad, el Departamento cuenta con dos orientadores de forma permanente en el Centro. Uno se ocupa de las etapas de Ed. Infantil y Ed. Primaria, quedando la otra persona encargada de la etapa de Secundaria.

También forman parte, una profesora de Audición y Lenguaje, una profesora de Pedagogía Terapéutica y un profesor encargado de la educación compensatoria.

Aparte de estas personas, el  Centro cuenta con un sistema de apoyos en todas las etapas, para reforzar asignaturas instrumentales a los alumnos/as que lo necesiten, de forma temporal, y de los que se encargan profesorado de esas etapas

Atención a la diversidad

El plan de atención a la diversidad  es un diseño de actuaciones que ha de realizarse cada curso escolar, de cara a una completa atención con el alumnado que presente necesidades educativas, ya sea de forma temporal o permanente. Abarca formas de trabajo con todo el alumnado de forma general, y más específicamente al alumnado con necesidades educativas especiales, de compensación educativa, con necesidades de audición y lenguaje, refuerzo educativo, etc…

Please reload

Dónde estamos

Tel: 975 221 486

Fax: 975 231 684

Síguenos

  • White YouTube Icon
  • facebook
  • Twitter Clean

© 2018 por Fundación Educativa Escolapias.

Creado con Wix.com