Etapas

Nuestro proyecto educativo responde a las necesidades de cada niño, estimula el máximo desarrollo neurológico y cuida su potencial emocional.

Trabajamos en un ambiente de bienestar, seguridad y afectividad, respetando siempre su ritmo evolutivo.

Las estrategias metodológicas son a través de juego, la estimulaciòn temprana y el cariño para hacer un niño feliz.

 

 

Continuamos aplicando los  métodos de estimulación  temprana integral del niño con  el objetivo de  desarrollar  al máximo su potencial y sean capaces  de incorporarse con éxito en etapas educativas posteriores

 

Programamos según los avances más actuales en el campo del conocimiento y desarrollamos en el aula las competencias clave, inteligencias múltiples creando en el  niño un estilo  de aprendizaje propio y desarrollo personal armónico.

Siguiendo las líneas pedagógicas trabajadas en la etapa de educación infantil, primaria es una etapa cuyo objetivo principal es desarrollar al máximo las capacidades y destrezas de cada alumno.

 La educación personalizada, la excelencia educativa, la apuesta por la innovación,el plurilingüísmo, la atención e implicación de las familias y la educación en valores cristianos, definen el estilo educativo del colegio Escolapias en todas las etapas educativas.

 

 

El paso de Primaria a Secundaria debe ser   objeto de especial consideración por varios motivos:

 

Coincide con el periodo de tránsito a la adolescencia, un momento crítico caracterizado por la búsqueda de sí mismo y por el interés por sus iguales. Un momento de importantes cambios físicos y psicológicos, de acercamiento a otras realidades y a nuevas relaciones y amistades.

 

La Secundaria implica también un cambio en la organización de horarios, profesores, asignaturas nuevas…

Dónde estamos

Tel: 975 221 486

Fax: 975 231 684

Síguenos

  • White YouTube Icon
  • facebook
  • Twitter Clean

© 2018 por Fundación Educativa Escolapias.

Creado con Wix.com